Skip to content

Optimización de páginas web

Optimización web para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento orgánico.

Usabilidad

Experiencia de usuario

Rendimiento

more than software developers

Optimización de la usabilidad web y móvil

Utilizando adecuadamente las técnicas de mobile first y diseño web responsive para implementar las mejores prácticas con las que mejorar la usabilidad de la página web en los diferentes dispositivos (móvil, tablet y escritorio).

Web responsive

Diseño UI / UX

Arquitectura web

Mobile first

Flujos y procesos

Navegabilidad

Optimización de la usabilidad web

Mejoramos las páginas web mediante la optimización técnica de diferentes aspectos que afectan directamente a dos factores clave para el éxito de un sitio web: mejorar la experiencia de usuario y mejorar el posicionamiento orgánico.

Optimización del rendimiento web

Optimización de la velocidad y rendimiento

Un factor clave para optimizar una página web ya que afecta directamente a la experiencia de usuario y al posicionamiento orgánico de la página. Utilizamos diferentes técnicas para optimizar la velocidad y el rendimiento web como:

Activación y configuración de caches y CDN’s

Optimización de código, imágenes y ficheros

Optimización de carga de css, js y minimificación

Mejora de la configuración del/los servidor/es

Optimización SEO OnPage y SEO Técnico

Aplicamos las mejores prácticas, las recomendaciones establecidas por google y el sentido común para crear contenido de calidad y mejorar el SEO Técnico y el SEO OnPage. Nuestro objetivo: crear una página totalmente indexable y usable tanto para los motores de búsqueda como para los usuario finales.

Optimización web SEO

Optimización de la accesibilidad web

Optimización de la accesibilidad web

Aplicando técnicas y las recomendaciones establecidas por el W3C para lograr la accesibilidad en cualquiera de sus niveles: A, AA, AAA y que los usuarios puedan utilizar adecuadamente la página independientemente de sus capacidades personales y dispositivos de acceso a páginas web.

Optimización de la
seguridad web

Para asegurar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información en las páginas web implementamos una serie de técnicas y mejores prácticas de seguridad basadas en el uso del protocolo OWASP (Open Web Applicarions Security Project) y en los más de 20 años de experiencia creando aplicaciones seguras.

Optimización de la seguridad web

¿Necesitas optimizar tu página web?

Si estás buscando un partner tecnológico para optimizar tu página web o aplicaciones B2B / B2C, dentro del proceso de transformación digital de tu negocio y en el desarrollo online, somos la solución.