Mantenimiento de aplicaciones
Mantenimiento correctivo, evolutivo y preventivo de aplicaciones propias y de terceros.
Mantenimiento de aplicaciones
Ayudamos a nuestros clientes a adaptar y evolucionar sus aplicaciones, creadas por nosotros o por terceros, conforme a las nuevas necesidades de negocio y de la evolución tecnológica.
Es un servicio para mantener páginas web, tiendas online, aplicaciones móviles y cualquier aplicación empresarial desarrollada con tecnología web o móvil.
Mejorar y evolucionar las aplicaciones
El servicio de mantenimiento de aplicaciones / software ayuda a mejorar las aplicaciones realizando tareas de diseño, desarrollo y optimización (en código, sistemas y bases de datos) con los que evolucionar y perfeccionar el software.
Es un servicio orientado principalmente a:
Podemos mantener software comercial, aplicaciones realizadas por terceros y, por supuesto, aplicaciones creadas por nuestro equipo.
Formas de contratación
Ofrecemos diferentes modalidades de contratación de los servicios de mantenimiento de aplicaciones adaptándonos cada cliente, pudiendo cambiar de una forma a otra en cualquier momento.
Fee mensual
Se establece una cuota mensual en base a una estimación media de horas mensuales. Se factura mes a mes.
Bolsa de horas
Se determina un número de horas «prepago» que se va consumiendo a medida que se necesitan. Se factura al inicio del servicio.
Bajo demenda
Según se van solicitando tareas, se van consumiendo y facturando las horas según se terminen las tareas.
Un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio 360
Disponemos de un equipo compuesto de perfiles técnicos expertos en las distintas disciplinas del desarrollo y mantenimiento de software. Por este motivo podemos ofrecer un servicio de mantenimiento integral y 360 de aplicaciones software.
¿Necesitas nuestro servicio de mantenimiento de aplicaciones?
Si estás buscando un partner tecnológico que te ayude a mantener, evolucionar y mejorar tus aplicaciones informáticas, somos la solución.