Skip to content

Desarrollo de software

Desarrollo de software a medida con tecnología web y móvil para entornos B2B y B2C

Desarrollo de software

Proyectos a medida

more than software developers

Desarrollo de aplicaciones a medida

Nuestro principal servicio es el desarrollo de software para la creación de aplicaciones a medida. Tras analizar los requerimientos del proyecto, diseñamos y desarrollamos el proyecto que mejor se adapte a las necesidades, arquitectura, tecnología, presupuesto y timing del cliente.

servcios-it-desarrollo-software

Diseño y desarrollo de software

Creación de aplicaciones a medida para entornos web y móvil integradas con los sistemas de información corporativos.

Parametrización de software

Configuración y adaptación de productos software estándares (CMS, e-commerce, CRM, e-learning, gestores documentales, etc.).

Bases de datos

Diseño, programación y explotación de Bases de Datos y sistemas ETL así como las interfaces para su uso vía web y móvil.

Modelización de flujos de trabajo

Aplicaciones basadas en flujos de trabajo e integradas entre si para la optimización y normalización de procesos.

Con nuestro servicio de desarrollo de software ayudamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital creando aplicaciones empresariales a medida con las que hacer más eficiente el negocio.

Especialistas en proyectos digitales

En el ámbito del desarrollo de software somos especialistas en el desarrollo de proyectos digitales y aplicaciones de negocio B2B y B2C con tecnología web y móvil aplicando metodologías ágiles.

Sitios web y gestores de contenido

e-commerce (B2C y canal)

Aplicaciones de negocio a medida

e-learning / campus virtuales

Aplicaciones móviles / Apps

Plataformas B2C y B2B

Sistemas de reservas online (bookings)

Integración API / Web Services

Bases de datos y maestros

Gestión documental y procesos

Tecnología web en la nube

Cubrimos todas las etapas de desarrollo de software creando un equipo a medida para cada proyecto con los perfiles necesarios para ofrecer un servicio 360.

Aspectos relevantes

Además de nuestra experiencia de más de 20 años desarrollando software y aplicaciones a medida, hay 3 aspectos muy importantes para llevar a cabo los proyectos con éxito:

PMO Ágil

Nuestra Oficina de Gestión de Proyectos nos ayuda a organizar y gestionar los proyectos de manera coordinada impulsando, además, la implantación de metodologías ágiles.

Equipo Multidisciplinar

Para cada proyecto creamos un equipo dedicado formado por los perfiles necesarios para las diferentes etapas: analistas, diseñadores, desarrolladores, WA, etc. liderados por el Project Manager

Tecnología Web y Móvil

Dominamos la tecnología web y móvil para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma (B2B y B2C) seguras, eficientes y optimizadas en velocidad y rendimiento.

Formas de contratación

Para el servicio de desarrollo de software ofrecemos diferentes modalidades de contratación adaptándonos a cada cliente y de tipología de proyecto / servicio a realizar.

Proyecto «llave en mano»

Para aquellos proyectos donde el alcance esta claro, se realiza un presupuesto que incluye la valoración y planificación de todas las partidas a incluir (análisis y diseño, desarrollo, integración, control de calidad y despliegue en producción) estableciendo un precio fijo y cerrado. Nos encargamos de cumplir con el timing y precio acordado.

Equipo de FTEs como servicio

Configurando un equipo de Full Time Equivalents (FTE) que ponemos a disposición del cliente para desarrollar los proyectos que necesite contando con los perfiles necesarios para cada etapa de desarrollo.

Trabajamos desde nuestras oficinas, no en el cliente, para aprovechar el conocimiento de todo el equipo.

Nuestra metodología, clave del éxito

Nuestra metodología, clave del éxito

Realizamos el proyecto en tiempo y presupuesto maximizando la calidad y satisfacción del cliente siguiendo nuestra metodología de trabajo:

Metodologías ágiles de desarrollo de software

Metodología técnica y best practices

Proceso de control de calidad

Modelo Software Factory

¿Necesitas nuestro servicio de desarrollo de software?

Si estás buscando un partner tecnológico que te ayude en la transformación digital de tu negocio y en el desarrollo online, somos la solución.