Skip to content

BI – Reporting e-commerce

Te ayudamos a conocer con exactitud y en tiempo real dónde está y hacia dónde va tu negocio a nivel B2C y B2B.

BI – Reporting e-commerce

Sistema de reporting para conocer con exactitud dónde está y hacia dónde va un negocio e-commerce tanto B2C como B2B.

Informes de ventas

Con información detallada de las ventas a nivel general, por marcas, familias, clientes, productos, etc.

Comportamiento de usuario

Para entender qué hacen los usuarios y cómo y encontrar puntos de mejora.

Integración y adaptación

Integrando y adaptando los informes en tiendas online B2C y B2B.

Información detallada de ventas y del comportamiento de los clientes

Informes de ventas

Información detallada sobre las ventas pudiendo hacer comparativas entre periodos con una serie de indicadores principales agrupando su valor por año, mes, día y acumulado.

Informe general de ventas

Pudiendo consultar la información de las ventas a lo largo del tiempo.

Informe por marcas

Comparando ventas y devoluciones por marcas a lo lago del tiempo.

Informe por familias

Comparando las ventas y devoluciones por familias a lo largo del tiempo.

Informe por localización

Conociendo las ventas según las localizaciones de entrega del cliente.

Informe por productos

Con información detallada de las ventas por productos a lo largo del tiempo.

Informe por clientes

Conociendo qué se ha vendido a cada cliente y su comportamiento en el tiempo.

Informe por medios de pago

Viendo la evolución en el tiempo de los métodos de pago y cómo afectan a nivel conversión.

Informe por dispositivos

Entendiendo las ventas realizadas desde los diferentes dispositivos por tipos de cliente.

Patrones de compra

Patrones de relación de productos en función de las ventas realizadas por usuarios.

También es importante conocer qué hace el usuario y cómo…

Informes de comportamiento de usuario

Para conocer cómo usan la web los clientes y detectar tendencias de compras, frecuencias, relación entre productos, marcas y familias, patrones de pedidos tipo, etc.

Frecuencias de compra

Identificando los periodos picos y valles por hora, día, semana y mes.

x-selling

Identificando y detectando patrones de compra cruzada entre productos, marcas o familias.

Patrones de compra

Segmentando a los clientes por marcas, productos y familias.

Patrones por atributos

Patrones de atributos (como talla o color) agrupados por familias, producto y marcas.

Patrones de pedidos tipo

Seleccionando las combinaciones de pedidos más frecuentes y relevantes.

Segmentación por fidelización

Segmentos de clientes a partir de repeticiones de compras globales, por marca, por periodos, etc.

Integración con plataformas de terceros

La solución de reporting e-commerce / BI creado por Varadero Software Factory dispone de un API para integrarse terceras plataformas e-commerce o ERPs.

proyectos-ecommerce-b2b-integracion-erp

Solución e-commerce de VSF

Integrable 100% con nuestras soluciones e-commerce (B2B y B2C)

Plataformas de terceros

Integrable con plataformas e-commerce tipo Magento y PrestaShop vía API.

ERP y Sistemas de Información

Integrable con ERP y sistemas de información vía API y Web Services.

Adaptación y parametrización

El sistema de reporting / BI de Varadero Software Factory puede adaptarse a las necesidades específicas de cada Cliente mediante la realización de un proyecto a tal efecto: Creación de nuevos informes, modificación de los existentes, integración con ERP, comparativa cuantitativa ventas vs Business Plan, etc.

Proyectos e-commerce - Reporting - Parametrización