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B2B Extranet e-commerce

Te ayudamos a desarrollar tu plataforma e-commerce para optimizar los servicios y procesos con canal / retail.

B2B – Plataforma online con canal

Diseñamos y desarrollamos plataformas e-commerce para vender y ofrecer servicios de valor añadir al canal / retail totalmente integradas con los procesos de negocio.

Pedidos canal / retail

Herramienta clave para optimizar el proceso de venta a canal y mejorar la comunicación.

Reporting detallado

Para conocer en tiempo real las ventas y la relación con canal desde diferentes puntos de vista.

Integración con ERP

Integrando la extranet y los informes con los sistemas de información y ERP empresariales.

Objetivo: mejorar los procesos, comunicación y servicios entre la marca y el canal de distribución / retail

Extranet de pedidos y comunicación con Canal

Herramienta clave para optimizar el proceso de venta a canal con funciones específicas para cada perfil (directivo, manager, responsable de marca, responsable de tienda, comercial, cliente, etc.).

Gestión de tarifas

Determinando las tarifas y condiciones comerciales por cada cliente.

Catálogo de productos

Con información detallada audiovisual, características técnicas, etc.

Disponibilidad y stock

De cada producto (y formato) en tiempo real estimando fecha de entrega.


Formatos, tallas y colores

Con toda la información de cada producto y sus diferentes formatos.

Realización de pedidos

Vía web y optimizando el proceso de pedidos notablemente.

Ofertas exclusivas

Liquidaciones y ofertas de ex-demos, productos de otras temporadas. etc.

Facturación y cobros

Disponiendo de toda la información de facturados vs cobrado.

Materiales de marketing

Creando un centro de descarga con catálogos, carteles, materiales, artes finales, etc.

Comunicación con canal

Publicación de noticias, eventos, newsletters segmentados, etc.

Información detallada y en tiempo real de la actividad con Canal

Reporting de actividad con Canal

Diseñamos e implementamos un sistema de reporting a medida que se convierte en una herramienta clave para la ayuda a la toma de decisiones diferentes niveles (dirección y comercial principalmente).

Informes de ventas

Combinando diferentes ejes como €, zonas, marcas, tiendas, producto, tallas, clientes, etc.

Estadísticas de uso

Para conocer la penetración y uso del sistema por parte de los clientes / tiendas.

Informes comerciales

Para que la fuerza de ventas disponga de toda la información en sus visitas a cliente.

Integración con ERP

Nos adaptamos a la arquitectura técnica, tecnología y ERP del cliente, integrando los servicios mediante el uso de Web Services (XML / JSON) vía API y el intercambio de ficheros en formatos específicos.

proyectos-ecommerce-b2b-integracion-erp

Clientes, tarifas y pedidos

Con las condiciones comerciales de cada cliente.

Catálogos, maestros y formatos

Sincronizando toda la información del catálogo.

Procesos de sincronización y conciliación

Algunos en tiempo real, otros nocturnos, según las necesidades.